- Empleados sindicalizados y eventuales, recibieron uniformes.
San Andrés Tuxtla, Ver |
Por Sulamita Pólito Marcial |
Con la finalidad de mantener uniformados a los empleados del H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, presidido por el Alcalde Manuel Rosendo Pelayo, como cada año se llevó a cabo la entrega de uniformes a más de 140 empleados, a sindicalizados y eventuales.
“Debido a las condiciones generales que realiza cada empleado en su trabajo, como cada año se entregan uniformes y en esta ocasión, también a empleados eventuales y de oficina”, mencionó el Secretario General del Sindicato Único de Empleados Municipales, Celso Chiguil Pucheta.
Los paquetes de uniformes que se entregaron al personal sindicalizado, comprende de: tres camisas y pantalones, una chamarra para el frío, 4 pares de guantes, dos pares de calzados, impermeables (camisola y pantalón), un impermeable para los barrenderos y una gorra.
Para los empleados de oficinas, se les dio tres blusas y/o camisas y para el personal de alumbrado público: un casco, lentes oscuros, guantes, zapatos dieléctricos, camisas, pantalón, cinturón para herramientas y un impermeable.
El evento se llevó a cabo en la sala de cabildo y estuvieron presentes el Secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Virgen Riverol, el Contralor Municipal, Oshmar Constantino, la Sindica Única Alicia Zapata y escorcia y el Secretario General del Sindicato Único de Empleados Municipales, Celso Chiguil Pucheta.
Cabe hacer mención que el señor Mario Moreno, donó 20 chalecos anti reflejantes que servirá a los barrenderos.
Finalmente Chiguil Pucheta, exhortó a los empleados a portar el uniforme de manera adecuada, para el beneficio propio y espera que todos le den el uso adecuado para distinguirse como institución.
Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, invitó a los empleados a usar el uniforme dentro o fuera del trabajo, ya que siguen siendo parte del Ayuntamiento y tienen cumplir con el trabajo que a cada uno le corresponde.
También agradeció a todos los empleados que participaron de 16 al 18 del presente mes, en el evento que se llevó a cabo, por el buen trabajo que desempeñaron.