La señora Rosa Aurora Carrasquedo, madre de Ángel Ricardo, el menor que fue hallado sin vida tras haber desaparecido en Coatzacoalcos y quien habría sido asesinado, escribió un texto en redes sociales en el que se despide de su hijo.
Tras 10 días de búsqueda del joven de 15 años, quien desapareció desde el pasado 27 de septiembre, la madre señala que ahora tiene un cuerpo que abrazar.
Asimismo, pide perdón a su hijo por “no haber llegado a tiempo” para rescatarlo con vida, “te amo mi niño”, agrega.
En su cuenta de Facebook, la señora Rosa Aurora compartió:
“Hoy papi Ángel Gómez (Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez) 10 días después te regresan conmigo, ahora tengo un lugar donde ir a llorar, ahora tengo un cuerpo que abrazar.
Dios te presto conmigo 15 años, y hoy Dios decide que vayas a su lado, le doy gracias por tu vida, por tus risas, tus juegos, por todo
Dios Padre hoy te entrego a mi hijo recibelo abrele las puertas de tu casa, no dejes que pase mas frios, no dejes que pase hambre, a tu lado ya no sufrirá, a tu lado el ya es feliz
Mi niño perdoname por no haber llegado a tiempo para rescatarte, perdoname por no haberte amado mas, perdoname. Te amo mi niño. Gracias a todos los que hoy me acompañaron a la marcha. Mi niño ya está conmigo.
No olviden su sonrisa”.