La menor de 13 años le dejó una carta a su mamá en la que señaló ser violada por su padrastro y después desapareció
Con la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda de su hija en la mano, Nancy Hernández pidió con desesperación que las autoridades la ayuden a encontrar a Valeria Chávez Castellanos de 13 años de edad, que desapareció el 29 de julio en el municipio de Jilotepec.
En rueda de presa, Nancy relató entre llanto que el jueves 29 de julio al llegar del trabajo, su hija ya no se encontraba en su casa.
Al llegar a su domicilio, lo que Nancy encontró fue una carta de su hija en la que le decía que su padrastro la había violado.
Tras leer la carta, Nancy presentó una denuncia y Alejandro “N” fue retenido en los separos de Jilotepec, del que horas más tarde fue liberado sin cargos.
De acuerdo con el testimonio de los vecinos, la menor habría tomado un autobús, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
Nancy además mencionó que también desconocen el paradero de Alejandro “N”, ya que al ser liberado no regreso a su domicilio.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, Valeria tiene 1.55 metros de altura, ojos café oscuro, piel morena clara, cabello negro y lunares en la mejilla izquierda.
Fuente/E-Consulta