Montan emboscada y asaltan a pasajeros de ADO en Los Tuxtlas; utilizan un taxi.

Montan emboscada y asaltan a pasajeros de ADO en Los Tuxtlas; utilizan un taxi.

– Despojan a 38 pasajeros de sus pertenencias, entre celulares, alhajas y efectivo; nadie salió herido|
– El taxi rebasó al autobús y disminuyó la velocidad para detenerlo; luego, de la maleza salen sujetos armados apuntando|

La madrugada de este viernes, sujetos con armas de fuego a bordo de un taxi, asaltaron un autobús de pasajeros de la línea ADO con 38 pasajeros a bordo, a quienes despojaron de sus pertenencias.
Los hechos se registraron sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, a la altura del lugar conocido como “Puerta Nueva”.
La unidad de pasajeros con número económico 1162 y la cual se dirigía de sur a norte, fue rebasada por una unidad del servicio público en la modalidad de taxi y el cual tenía cubierta la numeración.
Fue momentos antes de arribar al entronque de un camino de terracería, cuando el conductor del taxi empezó a disminuir su velocidad, obligando al del autobús a hacer lo mismo, mientras que dos sujetos más salían del monte, apuntando sus armas contra el conductor para que este detuviera la unidad.
Temiendo a que estos sujetos abrieran fuego contra el autobús y alguien resultara lastimado, detuvo la unidad y abrió la puerta para que estos individuos ingresaran.
Ya en el interior, los asaltantes, aproximadamente 6 personas, amagaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias, entre celulares, alhajas y dinero en efectivo, mientras otra persona más esperaba en el taxi.
Tras cometer su fechoría, todos ellos salieron de la unidad de pasajeros y huyen con dirección a San Andrés Tuxtla, desconociéndose el monto de lo robado.
Luego que se diera a conocer sobre este atraco, elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Policía Federal División Caminos, arribaron al lugar y se entrevistaron con los agraviados, quienes relataron lo sucedido, aportando algunos datos sobre las características de estas personas.
Ante esta situación, las diversas corporaciones policiacas, montaron un operativo por toda la zona, sin que los delincuentes lograran ser capturados.
El conductor del autobús y quien se identificó como Simón Reyes García, manifestó que solo algunas personas resultaron con crisis nerviosas.
 
Fuente: German Méndez /Al Calor Político
094926ado_3__01
 
 

administrator

Related Articles