Los socorristas creen que la víctima golpeó su cabeza en contra del concreto, lo que provocó que quedara inconsciente en el arroyo
Un motociclista murió luego de perder el control cuando circulaba sobre una pendiente y caer desde un puente en el municipio de Fortín, en el centro de Veracruz. El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes 4 de marzo.
Según la información recabada por los rescatistas, el accidente sucedió alrededor de las nueve de la mañana cuando ya transitaban otros vehículos en la zona. De acuerdo a las indagatorias el conductor se dirigía hacia la zona de Los Lienzos. Sin embargo, en la pendiente conocida como «El Columpio»perdió el control de la moto, derrapó, y cayó en el puente Barranca Honda.
Al momento de caer, la víctima cuya identidad sigue bajo reserva, se golpeó contra la base de concreto del mismo puente y posteriormente quedó inconsciente, e, inmóvil en el arroyo, con la motocicleta a un costado. Se cree que al verse imposibilitado para salir del afluente murió en el lugar.
Dos personas que presenciaron el accidente reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, y los primeros respondientes fueron los paramédicos de Grupo Samuv y elementos de la Policía Estatal quienes, al llegar al sitio, procedieron a revisar el cuerpo.
Los socorristas confirmaron el deceso del hombre, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, camisa café a cuadros, cinturón negro con hebilla dorada y chamarra negra.
Una vez que los rescatistas comprobaron que el motorista ya no contaba con signos vitales, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser sometido a diversas pruebas. Allí permanecerá bajo resguardo donde podría ser identificado este mismo lunes.
Debido al deceso, los paramédicos y policías dieron aviso a la Fiscalía Regional para que tomara conocimiento de los hechos e iniciara una carpeta de investigación, razón por la que un perito realizó la toma de evidencias en el lugar.
Los elementos policiacos acordonaron en su totalidad la calzada Morelos y la intersección que lleva a Santa Teresita, obstruyendo por completo la circulación vehicular.
Al lugar arribaron varias personas que pedían a los estatales ver el cuerpo para confirmar sí se trataba a de algún familiar, sin embargo, los uniformados les negaron el paso.
Como parte de las indagatorias la motocicleta del occiso fue asegurada y enviada a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
Con información de: E-consulta Veracruz