Un hombre de la tercera edad perdió la vida atropellado por su propia camioneta luego de bajarse a abrir el portón de su casa en comunidad de Rancho Seco de Barajas, en el municipio de Pénjamo, Guanajuato. Dejó la unidad sin freno y con velocidad.
La víctima perdió la vida al instante al ser aplastado por su propio vehículo, el fin de semana, en las celebraciones patrias, lo cual las empañó debido a que la víctima era sumamente apreciado por los pobladores de la comunidad.
De acuerdo con reportes, se habría tratado de un descuido al dejar encendida la camioneta que en pocos segundos aplastó al hombre y le ocasionó la muerte al instante debido al gran peso de la unidad que ocasionó que el portón también se cayera al momento de impactar al hombre.
Vecinos solicitaron la presencia de paramédicos, quienes arribaron a los pocos minutos pero lamentablemente confirmaron que el hombre había fallecido aplastado por la camioneta.
La muerte del hombre consterna a la comunidad en Rancho Seco. Sus familiares pidieron evitar identificar a la víctima en publicaciones de la tragedia.
Con información de: Xeu