El sujeto quedó atrapado en el pozo de donde intentaba sacar al canino
Un joven murió ahogado al intentar salvar a un perrito al cual escuchó ladrar en una excavación que se llenó de agua, en la colonia Chulavista de Tlajomulco, Jalisco.
Bomberos de Tlajomulco rescataron el cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años de la excavación con agua en una zona despoblada, cerca del cruce Cerro de La Silla y Cerro San Luis, la tarde del domingo 7 de julio. De acuerdo con las autoridades del municipio, el hombre se percató de que el animal había caído al enorme agujero de aproximadamente 15 por 15 metros e intentó ayudarlo, sin embargo, la víctima ya no pudo salir del lugar, ubicado en el Cerro de la Silla y Cerro San Luis en el fraccionamiento Chulavista.
La Policía Municipal agregó que el cuerpo del perro no fue localizado, sospechan que pudiera haberse atorado en el fondo.
Vecinos de la zona dieron parte a la autoridades y finalmente tras varias maniobras lograron sacar el cuerpo del hombre y dieron parte al SEMEFO.
Minutos después de esta tragedia arribaron al sitio familiares de la víctima quienes refirieron era vecino del fraccionamiento. Los mismos identificaron a su familiar.
Con información de: El Heraldo de México