
José Luis Hernández Hernández, de 24 años, falleció este jueves 24 de julio tras permanecer tres días hospitalizado en estado crítico.

José Luis Hernández Hernández, de 24 años, falleció este jueves 24 de julio tras permanecer tres días hospitalizado en estado crítico. Se convirtió en la segunda víctima mortal del ataque armado registrado el pasado lunes en el billar “Acayucan”, donde fue ejecutado el exdelgado de Tránsito.
Conocido como “Güicho”, el joven era carnicero, comerciante del mercado “Presidente Miguel Alemán Valdés”. Su muerte ha causado consternación entre familiares, amistades y conocidos del ámbito popular acayuqueño. Principalmente porque los primeros reportes indicaron que presuntamente fue víctima colateral del ataque.
Tras el hecho violento, fue trasladado en un primer momento a la clínica Medisur, y posteriormente al hospital IMSS-Bienestar “Valentín Gómez Farías” de Coatzacoalcos, donde finalmente perdió la vida debido a las heridas de bala que recibió en el pecho y tórax.
Durante la agresión también perdió la vida de forma instantánea Santiago Bello Rico, exdelegado de Tránsito del Estado delegación de Acayucan, quien fue sepultado este miércoles en el panteón municipal.
Hasta ahora, las autoridades no han reportado detenidos ni revelado avances en la investigación, por lo que hasta el momento se desconoce el móvil de este doble crimen.
Con información de: E-consulta Veracruz


