Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. –Este fin de semana perdió la vida en un hospital de Coatzacoalcos, la joven Anahí Peña, quien resultara lesionada, luego de una explosión registrada en su domicilio el pasado viernes; se informó que sus dos pequeños hijos se reportan graves.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, cuando una fuga de gas en un cilindro, provocó la acumulación en la vivienda y sobreviniera una explosión, esto en un domicilio ubicado en Villas Ana María del municipio de Cosoleacaque.
Ese día se encontraba en la vivienda, la joven Anahí Peña y sus dos hijos de cinco y seis años, los cuales resultaron con graves quemaduras, por lo que fueron trasladados al hospital “Valentín Gómez Farías”, en Coatzacoalcos.
Fue la tarde del domingo cuando se informó sobre el fallecimiento de la madre de los menores, reportándose aun grave el estado de salud de los dos niños.
Este lunes un grupo de familiares y amigos, llevaron a cabo un boteo en la carretera antigua a Minatitlán a la altura del kilómetro 16, esto ante la falta de recurso de la familia para poder darle cristiana sepultura.