Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Debido a una enfermedad que le aquejaba desde hace algún tiempo, un hombre murió esta mañana en la terminal de autobuses de segunda de la ciudad de San Andrés Tuxtla.
Se informó que el hoy finado respondía al nombre de Samuel de la Rosa de la Cruz, de 20 años de edad, el cual tenía su domicilio en calle Melchor Ocampo de la colonia Belén Grande de esta ciudad.
Fue minutos antes de las diez de la mañana, cuando se reportó a la Policía Municipal y a paramédicos de la Cruz Roja, sobre una persona al parecer sin vida, en las instalaciones de la terminal de autobuses «Transporte Los Tuxtlas» (TLT), información que fue corroborada instantes después.
En el lugar se encontraba la ciudadana Sebastiana de la Cruz Salvador, de 38 años, la cual manifestó que llevaba a su hijo a su casa a Comalcalco, Tabasco, debido a que este padecía de una enfermedad grave desde hacía tiempo y quería que este estuviera con ella.
Menifesto que mientras se esperaban el autobús se desvaneció y fue cuando solicitó la presencia de paramédicos, quienes instantes después confirmaron su muerte.
Más tarde personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO.