Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La tarde de este viernes en la ciudad de San Andrés Tuxtla, un pintor lamentablemente perdió la vida, luego al perder el equilibrio, cayera de una altura de aproximadamente cuatro metros.
El incidente ocurrió en un domicilio ubicado en calle Moctezuma, donde laboraba en la parte alta, el ciudadano Juan Torres Durán, de 56 años, de oficio pintor.
Su hermano Jesús de los mismos apellidos, manifestó a las autoridades policíacas que, momentos antes su consanguíneo se encontraba pintando parte de la fachada de dicho domicilio, cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó al pavimento.
De inmediato solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar nada pudieron hacer por dicha persona, ya que este no tenía signos vitales.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal quienes, tras confirmar la muerte de esta persona, acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, quienes más tarde realizaron el levantamiento del cuerpo.
El hoy finado tenía su domicilio en la comunidad de Pozolapan, en el municipio de Catemaco.