Sucedió en el fraccionamiento Los Jardines de San Mateo
Una mujer de 91 años de edad murió dentro de su domicilio al quedar atrapada en un incendio que se presume comenzó por una de las veladoras que fue instalada en la ofrenda dentro del municipio de Naucalpan en el Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el siniestro pudo haber comenzado por la caída de una de las veladoras instaladas en la ofrenda dentro del hogar de la adulta mayor, el cual está ubicado en la calle Los Ciruelos dentro del fraccionamiento Los Jardones de San Mateo en el municipio de Naucalpan.
Los uniformados recibieron el reporte de los vecinos que dieron cuenta de un incendio en el interior de la casa. Al entrar en el domicilio, la policía encontró el cuerpo sin vida de la mujer de edad provecta que no pudo salir de la casa mientras su interior era consumido por el fuego.
Las inmediaciones de la casa fue acordonada por las autoridades quienes esperan la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para racabar información y levantar el cuerpo de la persona para realizar las diligencias correspondientes.
Con información de: El Heraldo de México