Mujer fue atacada y mutilada hasta la muert3 por sus tres perros, no la reconocieron

Mujer fue atacada y mutilada hasta la muert3 por sus tres perros, no la reconocieron

El cuerpo de la víctima fue localizado por un vecino, quien se percató de los gritos de ayuda pero no pudo hacer nada

Una mujer falleció, tras ser atacada por sus tres perros, cuando intentaba ingresar a su domicilio. Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en Las Lomitas, una ciudad de Argentina. La víctima fue identificada como María Beatriz Coronel, quien de acuerdo con las autoridades fue mutilada por sus mascotas al regresar a su casa en el barrio Guarda La Tosca, en Formosa, alrededor de las 4:30 de la madrugada. El cuerpo de la víctima fue localizado por un vecino, quien se percató de los gritos de ayuda, pero no pudo hacer nada por ella.

Las autoridades argentinas confirmaron que la víctima vivía con los tres perros, quienes la agredieron cuando regresaba a su domicilio. La mujer falleció por un paro cardiorrespiratorio postraumático, de acuerdo con medios locales. Hasta la zona de los hechos arribaron paramédicos y policías, pero ya no pudieron hacer nada por la mujer y fue declarada muerta; según primeros reportes, su cuerpo presentaba heridas severas en el cuello y brazos.

El vecino que intentó ayudar a la mujer detalló que la víctima fue agredida por tres perros, de raza mestiza y que él alcanzó a escuchar los gritos de dolor, pero cuando se aproximó a intentar ayudarla, ya era demasiado tarde, por lo que únicamente llamó a la policía, quienes se hicieron cargo del caso y solicitaron la presencia de equipos médicos. Las autoridades aseguraron a las mascotas de la mujer y fueron llevados a una veterinaria, donde se determinará su situación.

Las autoridades también comentaron que la mujer tenía dos hijos, quienes han quedado huérfanos tras la muerte de María. Finalmente, la policía dio a conocer que el cadáver fue trasladado a la morgue de Formosa, donde se le realizará una autopsia para determinar las causas de su muerte. Hasta ahora, se desconoce lo qué pasará con los canes involucrados en la agresión.

Especialistas en veterinaria aseguran que es poco usual que un perro ataque a su cuidador, pero que podrían ocurrir incidentes de este tipo, sobre todo durante las noches, ya que los canes podrían desconocer el aroma de su dueño si este se altera por el sudor o el consumo de alcohol; igualmente, cuando una persona interrumpe de forma brusca el estado de vigilia del can, podría ser atacado. Por ello, se recomienda a las personas hablar con sus mascotas durante la noche, para que los animales reconozcan la voz y se tranquilicen.

Con información de: El Heraldo de México

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *