Con engaños, una mujer robó a un bebé de siete meses en los alrededores del Cuartel de San José, en Xalapa.
Una mujer desconocida robó un bebé de siete meses a una vendedora de verduras frente al Cuartel de Policía Estatal de San José, en la calle Justo Sierra, en la zona centro de Xalapa, la tarde de este viernes 27 de diciembre.
De acuerdo con el relato de la vendedora, una mujer vestida con una blusa de tirantes color azul con un pantalón de color beige le pidió al niño para entrar a la tienda Fasti para comprarle pañales y minutos después se fue de la zona.
La joven ingresó con su hijo acompañada de la mujer, quien se ofreció a cargar al menor mientras la madre escogía los productos. En un descuido, la presunta delincuente aprovechó para salir de la tienda y caminar hasta la calle Flores Bello, para resguardarse en una vecindad.
Tras la sustracción del menor, inmediatamente se activó un operativo policíaco con elementos que se encontraban en los alrededores del cuartel de San José para dar con el paradero de la mujer que se llevó al bebé.
La tienda Fasti, a donde la mujer ingresó haciéndole creer a la madre del menor que le compraría pañales, proporcionó un vídeo de la cámara de seguridad en el que se le observa saliendo del negocio mientras carga al menor en brazos.
Con información de: E-consulta Veracruz