Alvarado, Ver.- La tarde de este jueves se suscitó un aparatoso y mortal accidente en la carretera federal 180 en el municipio de Alvarado, el cual dejó un saldo de dos personas fallecidas y varios heridos.
Los hechos ocurrieron pasado el mediodía a la altura del rancho conocido como «El Cocal» en dirección norte a sur, donde cuatro vehículos se vieron involucrados dejando cuantiosos daños materiales y pérdidas humanas.
En dicho percance vehicular estuvieron involucrados un automóvil March color gris, una camioneta Mazda color blanca, una camioneta de redilas de carga, la cual quedó volcada hacia la maleza y, un vehículo color negro presumiblemente de la marca Jetta, la cual obtuvo los peores dividendos.
Los reportes indican que en el vehículo negro tipo Jetta viajaban 5 personas, 2 hombres, 2 mujeres y un menor de edad; tras el fuerte accidente, tanto el conductor como una mujer en la parte trasera que presumiblemente venía amamantando a un bebé perdieron la vida, mientras que la copiloto y el otro acompañante masculino en la parte trasera así como el pequeño de brazos, sobrevivieron, aunque con múltiples lesiones, por lo cual tuvieron que ser trasladados al hospital.
El resto de personas que estuvieron involucradas en el percance automovilístico sufrieron lesiones leves, pero fueron atendidos por los Paramédicos de Protección Civil por crisis nerviosa y revisión de rutina.
Al siniestro acudieron Cuerpos de Emergencia, elementos de Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional.