Nahle lamenta muerte de elemento de la Sedena con su familia en accidente en Alvarado

Nahle lamenta muerte de elemento de la Sedena con su familia en accidente en Alvarado

Las víctimas fueron padre, madre y sus tres hijos menores de edad. La gobernadora dijo que se darán avances de las investigaciones

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, lamentó la muerte de una familia completa, víctimas de un accidente automovilístico en Paso del Toro, en el municipio de Alvarado. Tres menores de edad, su madre y padre, perdieron la vida; este último era elemento activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Tras el accidente que se presentó el domingo 24 de agosto sobre la carretera Alvarado – Arbolillo, Nahle García confirmó que ya fue abierta una carpeta de investigación. En el accidente estuvo involucrado el autobús urbano contra el que chocó el auto de la familia, sin saberse hasta el momento el paradero del conductor del servicio público.

“Es lamentable porque fue un camión de pasajeros urbano quien se incrustó o alcanzó a esta familia”, fueron las palabras de la gobernadora en entrevista radiofónica este 25 de agosto.

Rocío Nahle detalló que asistirá a la Mesa de Seguridad en la que se tratará la carpeta de investigación por la muerte de la familia Durán Salazar.

“Ya se abrió una carpeta de investigación, ahorita voy rumbo a la Mesa de Seguridad, seguramente ahorita ya tendremos más avance”, dijo.

La gobernadora detalló que en ese tramo del accidente están en proceso trabajos de mantenimiento con reencarpetado. “Hay que tomar precauciones como siempre”, dijo.

“Es lamentable, vamos a ver, ahorita voy a la mesa de seguridad y seguramente más tarde daremos el reporte”, reiteró.

La familia originaria de San Andrés Tuxtla regresaba de una salida de vacaciones de verano cuando el auto en el que se traladaban, un Chevrolet Aveo color rojo, se impactó con un camión de la línea Sotavento.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Stuar Humberto Durán Santander de 29 años, quien era elemento activo de la Sedena; Elma del Carmen Salazar Velasco, de 32 años; y sus tres hijos: Génesis de 12 años, Mateo de 8 años y Lucas de 4 años.

El otro vehículo involucrado fue un camión de la línea Sotavento, con número económico 2033. Testigos aseguran que el conductor, junto con su cobrador, huyeron del lugar de manera inmediata.

Con información de: Lsr Veracruz

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *