El menor cayó sobre un lago en el Parque Fundidora en Nuevo León, por lo que no sufrió lesiones a pesar del impacto de gran altura.
Un niño cayó de más de 10 metros de altura después de que se rompiera el arnés de una tirolesa ubicada en el Parque Fundidora en Nuevo León.
A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa al niño aventarse de la tirolesa, seguido de un hombre, cada uno con su propio arnés.
Sin embargo, el impulso no fue suficiente y la velocidad de ambos comienza a disminuir conforme se desplazan por el cable hasta finalmente detenerse a la mitad.
En el instante en que ambos se detienen, se ve al menor caer desde la tirolesa al suelo, desde una altura que algunos medios han afirmado podría ser de hasta 12 metros. Mientras cae, se escucha a la mujer que graba gritar por el niño.
Versiones indican que el accidente se ocasionó después de que se rompiera el arnés que sostenía al menor.
Sin embargo, el menor cayó hacia el lago que se encuentra en la Plaza de los Loros, que tendría una profundidad de seis a siete metros. Los primeros reportes aseguran que fue rescatado al instante y no sufrió lesiones por el impacto.
Hasta el momento, el parque, ubicado en la ciudad de Monterrey, no ha emitido un comunicado al respecto ni se ha pronunciado sobre los hechos.
Con información de: Crónica de Xalapa