Los primeros reportes indican que el menor de edad falleció en el hospital a causa de hemorragias internas y lesiones en el cráneo
Un niño de ocho años de edad perdió la vida luego de ser atropellado por un automóvil que intentaba reparar su propio padre debido a que no quería arrancar. Los hechos ocurridos en la ciudad de Matamoros en el estado de Tamaulipas han generado gran conmoción en distintas personas que a través de redes sociales han deseado fortaleza para la familia.
Cabe mencionar que los primeros informes señalan que el menor de edad falleció en el hospital, lugar al que fue llevado tras las graves lesiones que sufrió por el accidente. Aunque en el centro médico, el personal intentó salvarlo, finalmente se determinó que el pequeño se quedó sin signos vitales.
De acuerdo con la información disponible hasta el momento, lo que presuntamente ocurrió fue que el padre de familia intentaba reparar el vehículo de un familiar, debido a que la unidad ya no quería arrancar. No obstante, el acto de ayuda terminó en un trágico accidente.
Y es que el hombre no se dio cuenta de que justo en esa ocasión, su hijo menor de edad estaba presente en el sitio. En este sentido, al ver que el automóvil no arrancaba, decidieron empujar el vehículo por la parte del cofre sin pensar que con ello, el pequeño saldría herido.
Según los informes que hay de lo ocurrido, al intentar mover el auto, el padre del menor sintió como si en la zona hubiera un bulto o un tope. Sin embargo, en el momento en que revisaron la situación, se dieron cuenta de que en realidad el niño de ocho años había sido atropellado.
Tras el accidente, el hombre decidió llevar a su hijo a una farmacia a fin de que lo revisaran, pero fue el mismo personal del establecimiento quien le recomendó que lo mejor sería pedir una ambulancia debido al estado de gravedad en el que se encontraba el menor.
Finalmente, se ha reportado que el pequeño fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Pese a que los especialistas intentaron salvarlo, se presume que el niño terminó perdiendo la vida a causa de que tenía hemorragias internas así como lesiones en el cráneo.
Con información de: El Heraldo de México