Iker Alfredo Rodríguez Landín de apenas 10 años ha sorprendido en las redes sociales al convertirse en una competencia a las apps de reparto de productos y alimentos en Tamaulipas, al ofrecerse con su bicicleta para realizar mandados por apenas 5 pesos en esa cuarentena por coronavirus o COVID-19.
Como lo da a conocer El Universal para que aumentara sus ventas, a su vecina Leslie de los Reyes se le ocurrió ponerle al frente de la bicicleta un letrero con el siguiente mensaje: “UBER EATS. Se hacen mandados $5 ($5 express $10 si me hecho una platicada)”.
En la colonia Vamos Tamaulipas de Ciudad Victoria su clientela aumentó, además de su popularidad por la publicación; “fuimos de sus primeros clientes, pero quise apoyarlo para que más vecinos le pidan mandaditos”, comentó Leslie.
En conversación con el pequeño de 10 años de edad, mostró timidez, pero coincidió con su vecina, “me gustaría tener una bici nueva”. El menor mencionó que su hermanito Arturo le ayuda con “los mandaditos”, pero que también tienen otras tres hermanitas. Al decirle que mucha gente lo conoce por su foto con la bicicleta, Iker sonrió y se despidió, “nos vemos luego”.