No se calmarán las aguas hasta que policía que asesinó a normalista sea detenido: Vidulfo Rosales

No se calmarán las aguas hasta que policía que asesinó a normalista sea detenido: Vidulfo Rosales

Vidulfo Rosales, abogado de los familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, advirtió que “no se calmarán las aguas” hasta que el policía que asesinó al estudiante en Chilpancingo sea detenido. Informó que exigen la renuncia de los secretarios de gobierno y seguridad de Guerrero.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el abogado de los familiares del caso Ayotzinapa, asiente que los padres del joven normalista asesinado en Chilpancingo continuarán buscando que los responsables paguen por lo que hicieron.

“No se calmarán las aguas hasta que atrapen al tercer policía”, reiteró Vidulfo Rosales al señalar que hay mucha molestia por parte de los familiares luego de que el policía asesinara al joven.

«Ojalá las autoridades pudieran detener al policía cuanto antes y se empiece a investigar a funcionarios del estado por el desaseo del proceso…», advirtió.

Y reconoció que los jóvenes iniciaron la agresión tras la detención de tres estudiantes ilegalmente en tres puntos distintos de Chilopancingo: «Todas estas circunstancias se van a tener que investigar, por eso nosotros hablamos que las más altas autoridades de Guerrero se deben de investigar… Cómo no se van a molestar los estudiantes si hay un gran desaseo del caso, si no lo huibiera, las protestas no hubieran subido de tono, el dolor persiste por parte de los familiares y estudiantes».

Con información de: Xeu

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *