“No se puede ganar una elección teniendo a un gobernador como Duarte”: Héctor Yunes

“No se puede ganar una elección teniendo a un gobernador como Duarte”: Héctor Yunes

“Yo nunca he estado vinculado con Duarte, ni con su gobierno”, fueron las palabras del Senador Héctor Yunes Landa, luego del acalorado encuentro que sostuvo con el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.
A través de una entrevista que ofreció a una radiodifusora local, el legislador dejó en claro que a partir del pasado domingo, rompió todo vínculo con el jefe del ejecutivo estatal.
“Yo, creí en la buena fe de Javier Duarte, lo creí los primeros meses de este año que él me procuró, habló conmigo y francamente creí en su palabra”, manifestó.
Yunes Landa aseguró que cuando la relación con Duarte de Ochoa era buena, gente allegada a Gobierno del Estado de Veracruz le advirtió sobre lo que podría suceder.
“Muchos me decían, incluso gente de su gobierno, gente de su gabinete me decía no te confíes, te va a fallar, te va a traicionar, va a traicionar lo que diga y lo que sugiere”, refirió.
Asimismo, señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no podrá ganar las elecciones de 2016 teniendo un gobierno como el actual.
“No se puede ganar una elección teniendo cerca de un gobernador como el que tenemos. El PRI, debemos dejarlo claro, no somos lo que es este gobierno ni lo que es Javier Duarte, el PRI es una cosa totalmente distinta”, argumentó.
El Senador dijo que él forma parte de una generación de priistas que se formaron desde abajo y que cuentan con varios años de experiencia.
Finalmente, el legislador dejó en claro que a partir de ahora no se volverá a presentar a algún acto público organizado por el gobernador, salvo si el evento es del Revolucionario Institucional o si asiste algún funcionario de gobierno federal.
Y es que el pasado domingo, en el marco de su cumpleaños número 57, el Senador Héctor Yunes Landa recibió una caña de pescar de parte del Gobernador Javier Duarte de Ochoa.
“He escuchado y he leído en algunos medios de comunicación su afición por la pesca, así que me permito regalarle al Senador Héctor Yunes esta caña de pescar para que pesque esos peces gordos que busca”, manifestó el mandatario estatal en aquel momento.
Inmediatamente después, Yunes Landa le regresó la caña de pescar al gobernador bajo el argumento de que representó una ofensa para él y su familia.
 
 
Fuente: Versiones

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *