No son baches, son cráteres: se quejan por calle destruida por lluvias en Mina

No son baches, son cráteres: se quejan por calle destruida por lluvias en Mina

Los baches son enormes y profundos; automovilistas piden que las autoridades solucionen el problema porque las carreteras son un peligro

Enormes y profundos baches mantienen en deplorables condiciones la prolongación Reyes Aztecas, vialidad que conecta a Las Matas con el ejido Tacoteno en el municipio de Minatitlán, en el sur de Veracruz.

A causa de las lluvias que se presentaron en la región, se generaron daños en las carreteras, por lo que un tramo de esta calle está prácticamente intransitable. Los automovilistas sortean los hoyancos, pero finalmente las llantas caen en otros, por lo que la suspensión de algunas unidades resulta afectada, comentaron.

“Está para llorar esa carretera, que venga la Medel y le ponga algo, porque ya viste como se escuchó el carro que cayó, ahí mínimo la suspensión se dañó”, comentó Arturo, automovilista.

Automovilistas piden que las autoridades solucionen el problema, pues consideran que las carreteras son un peligro en estas condiciones, principalmente en las noches o cuando estos hoyancos se llenan de agua, lo que impide visibilizarlos, sobre todo su profundidad.

La vía de comunicación es de asfalto y el daño se presenta justo en la entrada del lado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán-Las Matas, donde cientos de vehículos transitan, principalmente las unidades recolectoras de basura del ayuntamiento de Minatitlán y unidades del Ejército, porque en esta área se ubica la 29 Zona Militar.

“Está horrible, qué bueno que graben porque no es posible que esté así, esos ya no son baches, son cráteres, pozas; en serio, eso es peligro, porque quienes no conocen, caen y ya valió su carro”, expresó Joaquín, automovilista.

La carretera Las Matas también presenta severos daños, principalmente en la zona cercana al basurero, donde este año se rehabilitó un tramo con concreto hidráulico en el carril que va de Coatzacoalcos a Minatitlán.

Aunque los baches son tapados con asfaltos, cuando llueve se deslavan y, nuevamente, quedan al descubierto, pero más grandes y profundos, reportan automovilistas.

Con información de: E-consulta Veracruz

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *