El estado continúa bajo asedio por conflictos entre organizaciones criminales
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó que la noche del 25 de septiembre se registraron hechos violentos en distintos puntos del estado, con un saldo de 10 muertos. En Culiacán, elementos de seguridad localizaron una fosa clandestina con tres cuerpos sin vida en un camino de terracería cercano a la calle ampliación Benjamín Hill y la carretera Libramiento Benito Juárez.
Además, en el mismo lugar se encontró a un hombre herido por disparos de arma de fuego, quien había sido secuestrado el pasado 6 de septiembre. La víctima fue trasladada a un hospital y su identidad permanece en reserva.
Por otro lado, en Concordia, al norte del poblado de Loberas, se registró un enfrentamiento entre civiles armados. Las autoridades que acudieron al lugar reportaron siete personas fallecidas y dos más heridas de bala, quienes fueron trasladadas a Mazatlán para recibir atención médica. En el sitio, se aseguraron dos vehículos y dos armas de fuego.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que continúa la revisión extraordinaria de armamento al personal de seguridad en Culiacán, como parte de las acciones de control establecidas en la L.O.C. 204. Las investigaciones sobre ambos hechos siguen en curso.
Con información de: El Heraldo de México