El joven acudió al predio ubicado en la colonia Tlilostoc para darle de comer a unos perros
Este fin de semana medios locales informaron sobre el caso de un joven poblano que murió ahogado dentro de una cisterna, después que se le cayó su teléfono celular y al intentar recuperar se resbaló y quedó atrapado.
La autoridad del pueblo La Resurrección, en el estado de Puebla, detalló que adolescente fue identificado con el nombre de Francisco, tenía 15 años, y el terrible accidente ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza, en la colonia Tlilostoc, al norte de la ciudad de Puebla.
Según los primeros reportes, Paco acudió al predio ubicado en la colonia Tlilostoc para darle de comer a unos perros que vivían en ese lugar y por accidente se le cayó el teléfono celular a una cisterna y al querer recuperar el dispositivo se metió a la cisterna sin darse cuenta de la profundidad del agua, se resbaló y al no saber nadar, perdió la vida ahogado.
Al demorarse a regresar a su casa, familiares del adolescente acudieron al predio a buscarlo y después de unos minutos hallaron el cuerpo de Paco dentro de la cisterna, de inmediato llamaron a servicios de emergencia. Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla acordonaron el lugar, mientras que servicios medios y rescatistas sacaron el cuerpo de Paco usando poleas y cuerdas.
Con información de: El Heraldo de México