Una madre de familia denunció que su hija fue tocada presuntamente por un profesor de la la Secundaria Técnica 135 en el municipio de Tonalá, Jalisco.. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han destituido al maestro de su cargo y sigue dando clases en otras escuelas.
Ante esta situación, padres de familia se manifestaron la mañana de este 4 de marzo a las afueras de la Secundaria Técnica 134, pues según ellos, hay por los menos 21 casos de abuso a menores por este profesor que sigue laborando en la Secretaría de Educación Jalisco.
“Fueron 21 niños los que tocó y las mamás solo han presentado cinco denuncias en Fiscalía, porque el maestro les da miedo y más que este señor se lava las manos (el director) apoyando al maestro”, señaló una de las madres de las víctimas.
Otra de las madres de las menores afectadas, señaló que sus hijas recibieron amenazas por parte del maestro para que no les dijeran nada de los abusos.
Los padres de familia amagaron con permanecer a las afueras de la secundaria, pues piden haga acto de presencia secretario de Educación, Juan Carlos Flores Miramontes o alguna autoridad de la Fiscalía de Jalisco.
Con información de: Xeu