El menor originario de Tamaulipas emprendió un negocio de uñas para pagar los tratamientos médicos y la operación de su hermanito.
Un niño de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se hizo viral en redes sociales ya que el menor emprendió un negocio de uñas para conseguir dinero con el que pagará los tratamientos médicos y la operación de su hermanito.
El menor, identificado como Gabriel Aaron, a diferencia de otros niños que durante la infancia sólo piensan en la escuela y jugar, el caso de este pequeño es muy distinto, pues ha decidido iniciar un negocio con el propósito de que su hermanito se cure.
La aplicación de uñas postizas para el menor es la fuente de ingresos para su hermanito, cuyo estado de salud parece ser delicado, aunque se desconoce su padecimiento.
Sin embargo, el esfuerzo que el hijo mayor hace es notable y admirable, pues en redes sociales se compromete a la aplicación de uñas casi a tiempo completo.
Los costos, según se lee en la cuenta de Facebook en la que el chico promociona su servicio, son de 150 por cualquier aplicación.
Gente felicita a Aaron por apoyar a su hermanito
Una de las publicaciones del niño se ha vuelto viral ya que ha sido compartida más de 19 mil veces y ha recibido más de 2 mil comentarios, en su mayoría, felicitaciones por su labor y su compromiso con la salud de su hermano y ayudar a su madre.
Los usuarios de la red social comentan al menor que “Me encanta tu trabajo y a tu edad tienes un don hermoso, me encanta tu gesto y espero en el Señor puedas tener una clientela brutal y puedas ayudar a tu familia. Lluvias de bendiciones, pequeño”, comentó una mujer.
“Qué preciosos… El orgullo de mamá para seguir luchando por su hijos mucha bendiciones gabrielito qué tenga mucho éxito en tu sueño… Ya verás que con Dios todo se puede un fuerte abrazo para tu familia”, comentó otra persona.
Con Información de Redacción ADN40