La dulce perrita llevaba atrapada en el contenedor al menos una semana y estaba cansada, hambrienta y muy contenta de ver a sus salvadores.
Una linda historia de rescate animal ocurrió en un puerto de Texas, Estados Unidos, cuando un equipo de inspectores de la Guardia Costera rescató a una pequeña perrita que estaba atrapada en un contenedor.
Todo ocurrió mientras los técnicos en ciencias marinas, Bryan Wainscott, Lucas Loe, Ryan McMahon y José Reyes, seleccionaban al azar entre miles de contenedores para una inspección cuando, de repente, escucharon unos ladridos y arañazos provenientes de uno de los contenedores ubicado a ocho metros de altura.
De inmediato se apresuraron a investigar qué ocurría, así, cuando bajaron el contenedor y abrieron la puerta, ¡salió una perrita!, el animalito movía la cola, emocionado, aunque al inició salió con temor.
De acuerdo con la página de Facebook de la Guardia Costera, esta dulce perrita llevaba atrapada en el contenedor al menos una semana y estaba cansada, hambrienta y muy contenta de ver a sus salvadores.
El contenedor estaba lleno de vehículos procedentes de un depósito de chatarra. Sospechan que la peludita estaba dentro de uno de los coches que se cargaron en él.
Los guardacostas le dieron agua y la llevaron a un refugio de animales local para que recibiera más cuidados y le pusieron nombre. Gracias a ellos, Connie, la perra del contenedor, está sana y salva.
Además, pusieron en adopción a la lomita y llamaron a las personas interesadas a presentar su solicitud en el sitio pasadenashelter.com y llenar una solicitud para ser elegibles.
Por el momento, Connie permanece bajo el cuidado de Forever Changed Animal Rescue.
Con información de: Excelsior