Si tienes perrito, esta información podría salvarle la vida
Si tienes mascota esta infomación que te compartiremos podría salvarle la vida.
Chris Taylor contó en redes la tristísima experiencia que vivió con su perrito O.G. para evitar que a otros lomitos les pase lo mismo.
De acuerdo con su relato, O.G, el labrador de Taylor, era el más feliz al ir a la playa. Muchísimas veces fue junto a su dueño a disfrutar de la arena y el sol, sin embargo, en su último paseo ocurrió algo fatal.
Aquel día el par de amigos nadaron, como siempre, en el mar. O.G amaba saltar en el agua y sentir las olas. Fue una tarde llena de diversión y risas hasta que cayó la tarde que decidieron volver a casa.
Al llegar al hogar Chris notó que su fiel amigo se encontraba decaído y sin ganas de comer y pensó que debía estar cansado luego del día de diversión.
Sin embargo, a la mañana siguiente O.G no se podía levantar y además tenía la mirada perdida. Inmediatamente Chris llevó a su mascota al veterinario, lamentablemente al llegar a la clínica ya era demasiado tarde, el perrito murió.
El veterinario le explicó a Chris que probablemente el labrador había tomado demasiada agua de mar y se había deshidratado. Esto afectó su cerebro y finalmente acabó con su vida.
El joven devastado por la pérdida de su mejor amigo, decidió contar su historia en redes sociales para evitar que más perritos perdieran la vida de esta forma.
No importa cuánto ellos amen estar en el agua, muchas veces sólo se meten para estar contigo, pero es importante saber que tienen un límite y es mucho más bajo al de los humanos», contó.
Así que ya sabes, si visitar la playa con tu lomito, manténlo vigilado, hidrátalo bien y controla el tiempo que pasa en el agua. Así evitarás que se enferme y garantizarás una buena salud.
Con información de: Excelsior