Persecusión policiaca en pleno centro de Orizaba

Persecusión policiaca en pleno centro de Orizaba

Durante el hecho los elementos policíacos municipales terminaron impáctándose con un coche particular

Una persecución en pleno centro de la ciudad de Orizaba dejó como resultado el choque de una patrulla de la Policía Municipal, y dos elementos seriamente lesionados. Además, en el evento, se aseguró un vehículo que había sido robado.

Antes de la medianoche, del día de ayer, jueves 6 de julio, diversas corporaciones de auxilio fueron alertadas sobre el robo de un automóvil en el centro de Orizaba. Los delincuentes, según testigos, huyeron del lugar del atraco rumbo a la autopista para tratar de burlar a la policía. Sin embargo, los uniformados los ubicaron y comenzaron a perseguirlos. Derivado de la alta velocidad a la que iba la patrulla, los elementos de seguridad chocaron con otro vehículo particular, en el cruce de Sur 11, entre Oriente 12 y 14.

El impacto fue tan fuerte que la parte frontal de la unidad oficial identificada como BETA-PA-74, quedó destrozada. Los elementos salieron como pudieronde la patrulla debido a las heridas que presentaron, dos de ellos, se recostaron sobre el pavimento y la banqueta quejándose de las lesiones que sangraban.

Vecinos del lugar y los propios uniformados, solicitaron el auxilio llegando otros policías en apoyo y también rescatistas quienes trasladaron a los heridos a un hospital privado donde les brindarían atención médica.

Mientras tanto, se conoció que el automóvil con reporte de robo fue asegurado en el entronque de la autopista 150D en el lugar conocido como EL PIVO. El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional que abrió una carpeta por lesiones -delito que se persigue de oficio-, pero se ignora si hubo personas detenidas por el robo de la unidad particular.

En tanto se realizaban las diligencias correspondientes, el tráfico fue detenido en esa zona por agentes viales y más policías, hasta que fueron retirados tanto los lesionados por los rescatistas como la unidad oficial que resultó semi destrozada, y la camioneta Jeep Patriot contra la que chocaron.

El ayuntamiento de Orizaba que encabeza el alcalde Juan Manuel Diez Francos, se mantiene hermético, ante los hechos.

Con información de: E-consulta Veracruz

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *