Persiguen y asesinan a Oscar, dueño de bares en Tuxpan y Poza Rica

Persiguen y asesinan a Oscar, dueño de bares en Tuxpan y Poza Rica

Oscar N era empresario y dueño de los bares Forajido, en Poza rica, y El Pre, en Tuxpan, en el norte del estado de Veracruz

Óscar N, dueño de bares en los municipios de Poza rica y Tuxpan, ubicados en el norte del estado de Veracruz, fue asesinado la noche del martes 11 de junio cuando era perseguido por presuntos integrantes de un grupo delincuencial.

El hecho se registró en la autopistaTuxpan-Tampico, en el tramo Tierra Blanca -Boca del Monte, donde el empresario de los bares Forajido, de Poza Rica, y El Pre, de Tuxpan, volcó al perder el control de su unidad durante la persecución.

Los sujetos que lo perseguían le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones hasta asesinarlo. Óscar N conducía una camioneta Dodge Ram, de color rojo, y era perseguido por al menos dos camionetas que en su interior trasladaban a hombres armados.

El empresario iba acompañado de otra persona, que viajaba con él a bordo de su unidad y resultó lesionada. La persona recibió el auxilio de paramédicos, que lo habrían trasladado posteriormente a un hospital del municipio de Tuxpan.

Al lugar donde ocurrió el asesinato llegaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina Armada de México y activaron el Código Rojo para poder buscar y dar con el paradero de los hombres armados responsables del ataque.

También llegó personal de la Policía Ministerial, que realizó las diligencias correspondientes para la investigación, mientras que elementos de Servicios Periciales realizaron la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Hace una semana, al interior del bar Forajido”, fueron detenidos ocho sujetos. La Fiscalía investiga si el ataque y asesinato de Óscar N tiene que ver con la detención que se realizó en el centro nocturno de su propiedad.

Con información de: El Heraldo de México

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *