El negocio local en Xalapa prestará su clave de internet para clases virtuales a jóvenes que no cuenten con dicho servicio.
Xalapa, Ver.-El restaurante Picaña y Vino, ubicado en la avenida Chedraui Caram, ofrece el internet de sus instalaciones de manera gratuita a estudiantes que no cuenten con el servicio en casa.
En redes sociales, en la página del negocio local, se anuncia el apoyo a los estudiantes y se detalla que habrá algunas restricciones para el uso de la red.
El negocio -que se ubica en las inmediaciones de un centro comercial- se solidarizó con jóvenes que no tiene la posibilidad de tomar sus clases virtuales o en línea.
El post ha sido compartido más de mil 700 veces, con la intención de que estudiantes puedan tener un espacio para estudiar, y no están obligados a consumir en el comercio.
“En este regreso a clases algunas de nuestras mesas podrán ser usadas por estudiantes que requieran de conectarse a Internet o hacer sus tareas. Si sabes de alguien que lo requiere, por favor comparte en Picaña y Vino tienen las puertas abiertas”, se posteo en Facebook.
Y se anuncia que su dirección es Chedraui Caram, edificio Salomón, tercer piso en la capital del Estado.