Aurora y Kellan, gemelas de sólo cuatro años de edad murieron asfixiadas luego de que se quedaron dormidas varias horas dentro de su baúl de juguetes en Florida, Estados Unidos.
Sadie Myers, su madre, narró que su esposo Don Starr acostó a sus cuatro hijos la noche del viernes 25 de agosto y fue hasta la mañana del sábado que halló a las gemelas dentro del baúl, creyendo que ambas estaban dormidas pero lamentablemente, se percató que no respiraban.
Reportó el hecho al 911 solicitando la presencia de paramédicos quienes tras arribar, confirmaron que las dos niñas ya no tenían signos vitales.
Asegura que en algún momento, el sábado por la mañana, las gemelas se despertaron y jugaron en su habitación en lugar de dormir, lo cual hacían a menudo y generalmente se quedaban dormidas en cualquier lugar de su cuatro de juegos.
Miyers enfrentó el dolor de perder a dos de sus cuatro hijos al mismo tiempo y se encuentra devastada, no obstante, busca que su caso sirva de ejemplo a otros padres para prevenir tragedias como la muerte de Aurora y Kellan.
Con información de: Xeu