

Un perro de la raza pitbull logró capturar a un ladrón tras intentar robar en una vivienda del fraccionamiento Albatros, en el municipio de Veracruz. Elementos de las policías evitaron que el sujeto fuera linchado por los vecinos.
El animal sorprendió al ladrón, quien se hace llamar “El Güero” en la zona, luego de que una pequeña niña, de dos años de edad, también lo descubrió y es que de acuerdo con vecinos, el sujeto llevaba ya varios robos en casas del lugar, con el apoyo de un cómplice identificado como “El Chato”.
Acusan vecinos de la calle Guacamayas del mencionado fraccionamiento que al sujeto se le hizo fácil continuar robando la casa que quisiera, sin tomar en cuenta que en esta ocasión el perro pitbull lo retendría tras intentar callar y jalonear a la niña que lo descubrió en su fechoría y comenzó a gritar.
Los vecinos narraron que los gritos de la niña alertaron al perro, que no dudó en atacarlo al verlo jalonear a su pequeña dueña y no lo soltó hasta que varios testigos acudieron ante los gritos y ladridos del perro, el cual en el momento menos pensado soltó al ladrón y este huyó, junto con su cómplice, sin contar que sería capturado, finalmente.
Cansados de enfrentar robos constantes, los vecinos retuvieron al ladrón, lo amarraron y lo entregaron a los elementos de la policía que evitaron que el sujeto fuera linchado.
Los vecinos informaron que interpondrían denuncia en contra de “El Güero”, a fin de que sea encarcelado y evitar que robe diariamente en la zona como venía ocurriendo.
Con información de: Xeu


