Pobladores arrebatan el cuerpo de una mujer del hocico de un cocodrilo

Pobladores arrebatan el cuerpo de una mujer del hocico de un cocodrilo

Según algunos testigos, la víctima de 36 años se encontraba pescando cuando de repente apareció el enorme reptil y atacó a la víctima

De manera sorpresiva, un enorme cocodrilo atacó a una mujer cuando buscaba comida la tarde del pasado domingo 15 de febrero en el área del estuario del río en la aldea Buluh Hadek, en Indonesia.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, la mujer de 36 años, identificada con las iniciales JW, murió debido a las severas lesiones sufridas durante el ataque realizado por el gigante reptil en una zona que a menudo los residentes acuden en busca de pescar algunos mariscos.

Según algunos testigos, la víctima se encontraba en ese momento pescando cuando de repente apareció un cocodrilo y atacó a la víctima. Relatan algunos pobladores de Bulu Hadik que tuvieron que intervenir valientemente para arrebatar de las fauces del cocodrilo, el cuerpo sin vida de la mujer, ya que el enorme animal se paseaba con ella en el río.

A través de dos videos publicados en diversas plataformas sociales se puede ver al gigante cocodrilo con los restos mortales de la víctima, mientras en otro clip se observa a los valientes pobladores luchando por tratar de recuperar el cuerpo de la mujer.

Después de una agotadora operación de rescate, el cuerpo sin vida de la víctima fue sacado con éxito. Tras el trágico incidente, el Ejército Nacional de Indonesia (TNI) y la policía todavía están realizando más acciones y monitoreando la seguridad en el área involucrada.

Indonesia registra una de las tasas más altas de ataques de cocodrilos en el mundo, con 179 ataques y 92 muertes reportadas en 2024, según registros de la prensa local. La expansión de plantaciones de aceite de palma ha destruido sus hábitats provocando más encuentros mortales entre humanos y estos reptiles.

Con información de: El Heraldo de México

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *