Es viral en redes sociales el caso que ocurrió en la parroquia La Divina Providencia, en Mineral de la Reforma, Hidalgo, donde el sacerdote corrió a mamá e hijo por hacer ruido durante la ceremonia religiosa.
El hecho fue compartido en redes sociales por la madre del menor para expresar su molestia por la manera en la que la sacaron de la parroquia La Divina Providencia, junto con su hijo, del cual no precisó la edad.
Se quejó que el sacerdote le llamara la atención frente a todos los feligreses, ante lo cual dijo entender que hay que guardar silencio en la iglesia pero era un niño que no tiene la madurez suficiente.
Y agregó que no solo fue la advertencia pública por parte del sacerdote sino que también personal de la iglesia la corrió, ante lo que consideró que “la palabra de Dios es para cualquier persona y ahora resulta que si hay un niño, te corren. ¿Acaso Dios no dijo ‘Dejad que los niños vengan a mi’?”
El hecho genera debate entre internautas, quienes consideran que no fue culpa del personal de la iglesia ni del sacerdote, sino que todo se debió a la “falta de educación” del pequeño por parte de su madre para comportarse en el lugar.
Con información de: Xeu