
También auxiliaron a una embarazada quien presentó complicaciones de salud

El pasado 12 de enero elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl pertenecientes al Sector “Pantitlán” ayudaron a una mujer a dar a luz a gemelos luego de que entrará en labor de parto de forma imprevista sin que tuviera la oportunidad de alcanzar a ser atendida en un hospital.
Los efectivos acudieron al inmueble ubicado en la colonia Juárez Pantitlán luego de que elementos del cuadrante C071 recibieran una llamada por parte de la pareja de la mujer quien solicito apoyo inmediato para el recibimiento de los menores.
Vicente Ramírez García, titular de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, compartió detalles sobre el nacimiento de los gemelos, explicando que en un primer momento la mujer dio a luz a un varón y posteriormente a una niña.
En el lugar se hicieron presentes elementos de la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas quienes realizaron el traslado de la madre y los pequeños al Hospital General Gustavo Baz para su debida valoración.
En otra acción difundida el mismo día por la cuenta oficial de “X” de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, se informó sobre un segundo caso en donde policías del Sector “Lago” auxiliaron a una mujer que presentaba complicaciones de salud.
Ante la situación los elementos de seguridad respondieron a la emergencia, realizando el traslado inmediato de la mujer quien fue llevada a un hospital en donde recibió atención médica oportuna.
Con información de: El Heraldo de México


