Cuatro policías y dos trabajadores de la Secretaría del Bienestar que se dirigían a la sierra de Nayarit a entregar apoyos cayeron a un barranco.
Cuatro policías y dos trabajadores de la Secretaría del Bienestar que se dirigían a la sierra de Nayarit a entregar apoyos cayeron a un barranco.
Las seis personas viajaban en una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Nayarit.
El accidente ocurrió en el camino Texcalame-Zoiquipan, rumbo a las comunidades del municipio de Nayar, y habría sido ocasionado por una falla mecánica, según la dependencia.
Elementos de Protección Civil de Tuxpan acudieron a brindar atención médica a los funcionarios.
El oficial Jesús Vicente “N” tuvo fractura en la pierna derecha y en la mano izquierda; Edgar Guadalupe “N” resultó con golpes en la cabeza y el brazo izquierdo dislocado; José Óscar “N” tiene un esguince de primer grado en la pierna derecha y José Adán “N” resultó sin lesiones, ya que brincó del automóvil antes de caer.
“Respecto a los pagadores, el masculino sufrió una fractura en la pierna derecha y posiblemente en cadera. Y la mujer con dolor en la espalda y fractura en el empeine del pie izquierdo. Cabe mencionar que todos se encuentran estables y con atención médica especializada para su recuperación”, añadió.
La Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana (SSPC) aseguró que mantendrá el apoyo a la familia de los policías estatales accidentados en el ejercicio de sus labores.
Con información de: Proceso