-
El administrador del Mercado, Homero Ramírez Ocampo se encargó de entregar a cada comerciante, estos cubrebocas que además son reutilizables.
San Andrés Tuxtla, 14 de abril 2020.- “El funcionamiento diario del Mercado Municipal 5 de Febrero es indispensable para el abasto de toda la ciudadanía, por eso desde que inició esta crisis de salud, ha permanecido abierto al público siguiendo las normas de salud necesarias y ahora con la implementación obligatoria de cubrebocas, estamos cumpliendo una vez más con el resguardo de la salud de los sanandrescanos”, declaró Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla.
Tavo Pérez instruyó al administrador del Mercado Municipal 5 de Febrero, a realizar la entrega de cubrebocas reutilizables, de manera gratuita, para asegurar que se cubra la estrategia preventiva contra el COVID-19, además de contribuir a salvaguardar de la salud de la ciudadanía y los comerciantes.
“El alcalde ha estado muy pendiente de todas las normas a seguir para garantizar un municipio libre de contagios, aquí en el mercado contamos con módulos sanitizantes, se realiza la limpieza de las naves comerciales en tiempo y forma, todo lo que aquí se expende se hace en condiciones salubres y además ahora estamos dotando de estos cubrebocas totalmente reutilizables, en beneficio de los locatarios y para seguridad de los consumidores que acuden a abastecerse a este mercado”, aseguró Homero Ramírez Ocampo.
El munícipe reiteró que respetando las disposiciones y acatando las normas de salud unidos, podremos salir victoriosos de esta batalla contra el coronavirus.