Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Anoche en San Andrés Tuxtla se registró la salida de camino y choque de un automóvil particular con saldo de dos personas lesionadas; se presume que los tripulantes de la unidad iban en estado de ebriedad.
Los hechos se registraron sobre el bulevar 5 de Febrero a la altura de la colonia San Martín, donde el conductor de un automóvil Neón de color gris, perdió el control de la unidad y chocó contra un árbol.
Tras el percance dos personas que viajaban en la unidad resultaron lesionadas, por lo que socorristas se trasladaron al sitio y las atendieron, para luego trasladarlas a un hospital de la ciudad.
Los lesionados fueron identificado como Victor Manuel Golpe Cortes y Emilio Cruz Caixba, quienes se presume transitaban en aparente estado de ebriedad.
Las autoridades indicaron que el conductor de la unidad se desplazaba a velocidad inmoderada, lo que originó que este perdiera el control del volante y sufriera la salida del camino.
Es de mencionar que, de no ser por el árbol, la unidad con los dos tripulantes habría caído a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Mas tarde la unidad fue retirada por la autoridad correspondiente la cual la remitió al encierro oficial.