El hecho ocurrió el día de ayer jueves 23 de noviembre, hasta este momento la fiscalía regional se maneja con total hermetismo
Un empleado de Petróleos Mexicanos (PEMEX) identificado como Rodrigo N, fue presuntamente secuestrado por hombres armados al salir de las instalaciones ubicadas en el municipio de Poza Rica, al norte de Veracruz, este jueves 23 de noviembre.
Según los primeros reportes, fueron sus compañeros de trabajo quienes solicitaron el auxilio de las fuerzas de orden público cuando vieron a Rodrigo ser interceptado por presuntos hombres armados mientras caminaba por el boulevard Central Poniente de la colonia Aviación Vieja, luego de salir del trabajo.
El suceso ocurrió a pocos metros de las instalaciones del departamento de Inspección Tubular de Pemex, fue en ese momento cuando sus compañeros de trabajo vieron como era llevado en contra de su voluntad con rumbo desconocido.
De inmediato ellos se comunicaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de la policía con el objetivo de rescatar a su compañero.
Al lugar se presentaron elementos de la SSP, así como de la Secretaría de Marina y de la Sedena, quienes resguardaron las instalaciones de la paraestatal, al mismo tiempo que implementaron un operativo por la ciudad petrolera para tratar de dar con los culpables de este presunto secuestro.
El área fue acordonada por espacio de varios minutos para que las autoridades correspondientes buscaran indicios que para la posible localización de Rodrigo; sin embargo, no se tiene noticia de su paradero hasta el momento.
Las autoridades han mantenido, hasta este momento, total hermetismo sobre el caso, por lo que se desconoce si se tienen avances sobre el caso.
Se espera que en las próximas horas las autoridades puedan informar de algún avance sobre la localización de este trabajador de Pemex.
Con información de: E-consulta Veracruz