Promocionará Sectur productos veracruzanos para el sector lésbico gay en tianguis turístico

Promocionará Sectur productos veracruzanos para el sector lésbico gay en tianguis turístico

El Secretario de Turismo del Estado, Harry Grappa Guzmán, confirmó que entre los atractivos que se promocionarán este año en el Tianguis Turístico están los productos destinados específicamente para el turismo Lésbico Gay Bisexual Transexual (LGBT).
Desde hace unos meses la dependencia estatal llevó a cabo un proceso de capacitación a hoteleros, restauranteros, agencias de viajes y demás prestadores de servicios turísiticos, para atender de manera adecuada al turismo LGBT.
La finalidad es que Veracruz se posicione como un destino natural para todos los sectores de la sociedad, en donde encuentren un espacio para el sano esparcimiento.
De manera general recordó que la promoción del estado no se ha detenido y se promueve de manera coordinada con los miembros de la industria turística.
El Tianguis Turístico se va a desarrollar en Guadalajara del 25 al 28 de abril y por parte de Veracruz estará presente una delegación conformada por más de 60 expositores veracruzanos, atenderán más de 200 citas de negocio, en las 5 suites con las que contará el stand del estado
Aparte de los productos LGBT, también se van a presentar la oferta de 6 Pueblos Mágicos, la ciudad patrimonio de Tlacotalpan, la Marca Mundo Totonacapan, y Xalapa la Región, así como, los productos Sabores al Natural, con la Sierra del Café en las Altas Montañas, y muy en especial el de “Salsa, Sones y Danzones” que será presentado por la Asociación de Hoteles de Veracruz – Boca del Río.
A la par se mantendrán además las campañas “Explora Veracruz” y “Verano a la veracruzana”, esta última con el objetivo de enfatizar las bellezas naturales del estado para las vacaciones de verano.
Grappa Guzmán aseveró que el estado seguirá participando en las caravanas de destino que tendrán como sede las ciudades de Mérida, Cancún, Ciudad de México, Monterrey, Saltillo, Puebla, Toluca y el Bajío; además de los Blitz en la Ciudad de México y Monterrey, se recibirán también 8 viajes de familiarización de agencias interesadas en comercializar los productos turísticos veracruzanos.
Con estas acciones, el funcionario garantizó la promoción de la entidad durante el 2016 para seguir atrayendo al turismo.
FUENTE: Versiones

administrator

Related Articles