Si te sientes “vieja”, porque te duele la espalda, rodillas y cadera; entonces te gustará saber, que estos “achaques” nada tienen que ver con la edad y, que sí hay remedios que pueden ponerle fin a dichos malestares.
El dolor articular puede ser causado por muchos tipos de lesiones afecciones: artritis, infecciones por virus, osteoartritis, fractura y por un esfuerzo inusual”, describe la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.
¿Cómo eliminar el dolor?
Aunque es esencial que acudas con un experto, para que éste deseche la posibilidad de un problema “serio”. Existen remedios que pueden ayudarte a decir adiós a esta molestia.
Remedios para aliviar el dolor de espalda rodilla y cadera
Espalda: Vinagre y romero. Pon a hervir 1 litro de agua, ¼ de litro de vinagre y 2 puños de romero por cinco minutos; posteriormente, deja reposar otros 10 minutos, moja un trapo o algodón en la solución, y una vez húmedo aplícalo sobre la zona adolorida.
Cadera: Jugo de apio y zanahoria. Deberás beberlo todas las mañanas, por un espacio de dos semanas. Este zumo le aporta a tu organismo: potasio, sodio, calcio, fósforo, azufre, magnesio, hierro y vitamina A y B, elementos esenciales para el fortalecimiento y regeneración de los tejidos que integran las articulaciones.
Rodilla: Cúrcuma y té de jengibre. Pon a hervir dos tazas de agua, añade ½ cucharadita de jengibre molido y cúrcuma molida; deja a fuego lento por 15 minutos, luego cuélalo y agrega una cucharada de miel.
Como lo acabas de leer, además de fáciles de preparar, estos remedios que pondrán fin a todos tus dolores. ¡Inténtalo!