Reporta Profeco 7 quejas en operativo de regreso a clases, en Veracruz Puerto

Reporta Profeco 7 quejas en operativo de regreso a clases, en Veracruz Puerto

La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor, Elizabeth Morales García, informó que hasta este martes se llevan atendidas siete quejas en el marco del operativo de regreso a clases que concluye el próximo 31 de agosto.
De estas quejas, dos corresponden a librerías, dos más a escuelas de nivel básico y tres a institutos de idiomas.
Así mismo dio a conocer que el operativo por las vacaciones de verano concluyó con 25 quejas: seis hacia aerolíneas, 10 agencias de viajes, siete por paquetes de tiempos compartidos, una a un hotel y uno a un restaurante.
Los motivos principales fueron por no hacer devoluciones, negativa a la prestación del servicio, incumplimientos de contratos, entre otros.
Se realizaron 19 sanciones con la colocación de sellos de suspensión: siete a restaurantes, seis hoteles y el resto a otros giros.
FUENTE: VERSIONES

administrator

Related Articles