Decenas de bebés son hallados asesinados tras haber sido secuestrados por Hamás, durante el ataque del grupo de militantes palestinos a Israel.
Reportes de medios internacionales destacan que al igual que ocurre con cientos de personas, incluidos ciudadanos extranjeros, los bebés fueron raptados por Hamás y se suman a los más de mil muertos en Israel.
Informan que decenas de personas, incluyendo niños y ancianos, han sido encontrados decapitados y masacrados. Mientras que decenas de familias israelíes están sufriendo la desesperación de no saber qué está pasando con sus familiares.
Cono es el caso de la corresponsal de I24 NEWS Nicole Zedek informa en un reporte desde el Kibbutz Kfar Aza, muy cerca de la frontera con Gaza, las atrocidades que se cometieron en una pequeña comunidad que sigue siendo un escenario activo mientras los soldados limpian trampas explosivas y recuperan los cuerpos de docenas de víctimas.
En tanto que también reportan testimonios de quienes han logrado esconder a sus pequeños hijos de la crueldad y el odio del grupo radical que continúa amenazando con privar de la vida a cientos de rehenes, de los cuales se niega a confirmar número exacto.
En redes sociales los medios internacionales comparten imágenes del horror que indigna a internautas.
Con información de: Xeu