Los restos localizados en el puente del Diablo movilizó a distintos grupos de seguridad, incluso con el apoyo de agentes caninos K9 de la Fuerza Civil
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que los restos humanos hallados este martes en el Puente del Diablo en Coatepec son parte del cuerpo encontrado días antes en esa zona.
Detalló que los restos humanos habrían sido arrastrados por el arroyo por lo que se encontraron poco después.
“Son restos complementarios del cuerpo encontrado antes. El arroyo los fue arrastrando y se encontraron los demás restos”, dijo.
García Jiménez remarcó que la Fiscalía General de Veracruz (FGE) está investigando el tema, pero que se cree que estos restos pueden pertenecer a una o dos personas.
“Va a confirmar la Fiscalía y se hará un comunicado cuando se confirme el hecho de quién o quiénes son, podría ser uno o dos, como lo había comentado”.
El martes, tras algunos reportes, fueron hallados una cabeza y vísceras en el puente del Diablo, ubicado en la carreta Las Trancas Coatepec en la localidad de Puerto Rico, mientras que, durante el lunes se reportó otro hallazgo de restos humanos.
Con información de: Diario de Xalapa