A esa reunión de la Conferencia de Acción Política Conservadora en México estarían confirmados el senador Ted Cruz; el exestratega de Donald Trump, Steve Bannon, y Eduardo Bolsonaro, diputado de Brasil.
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, de organizar una reunión de la Conferencia de Acción Política Conservadora en México, se garantizan las libertades de expresión, no perjudica al gobierno y ayuda para mostrar cómo piensan los racistas y clasistas.
“Sabía que iban a hacer en México otra reunión, porque ya han hecho algunas, de personajes del conservadurismo en el mundo. Estuvieron aquí los de España, que se llama VOX, y el que fue candidato de Chile. Estaban convocando con Vargas Llosa. Sí, que iban a hacer algo. Hubo una reunión profascista hace poco”, señaló.
El debate es bueno, afirmó, “nos ayuda en este plan que tenemos de ir informando, orientando, de cómo piensan los conservadores, de cómo son racistas, de cómo son clasistas, de cómo discriminan, de cómo son muy corruptos, de cómo no tienen escrúpulos morales de ninguna índole, de cómo son muy partidarios de la violencia”.
Quienes estarían confirmados para esta reunión son el senador Ted Cruz, el exestratega de Donald Trump, Steve Bannon y Eduardo Bolsonaro, diputado de Brasil.
Con información de: Proceso