Revelan causa de muerte de Miguel “N”, el asesino serial de Iztacalco

Revelan causa de muerte de Miguel “N”, el asesino serial de Iztacalco

El caso de la adolescente María José Castillo llevó a la captura del acusado. Agentes de la policía encontraron en su casa cinco cráneos limpios de las presuntas víctimas de feminicidio que datan de 2012 a 2024

Miguel “N” que también era conocido como el químico feminicida o el feminicida de Iztacalco, estaba recluido en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a la espera de iniciar su juicio por su presunta participación en el delito de feminicidio en contra de dos mujeres; sin embargo, el hombre de 39 años estaba vinculado a siete casos de feminicidio.

La Secretarìa de Seguridad Pública de la CDMX informó que Miguel “N” se encontraba el domingo 13 de abril dentro de su celda cuando personal de custodios reportaron que el señalado de ser feminicida tuvo una caída que le provocó una severa lesión que lo hizo perder la vida.

A raíz de la caída, Miguel “N” tuvo una contusión por lo que fue trasladado de emergencia al servicio médico del Reclusorio Oriente; sin embargo, dada la gravedad, el interno tuvo que ser llevado al Hospital General de Iztapalapa en donde le realizaron la valoración médica.

De acuerdo con el parte médico dado a conocer por la Secretaría de Seguridad capitalina, Miguel “N” perdió la vida por la caída al sufrir un posible paro cardiorrespiratorio, indicó la dependencia en una ficha informativa; no obstante, las autoridades de justicia indicaron que realizan una investigación por lo sucedido.

Minerva Rivera, madre de Frida Sofía, una de las víctimas de Miguel “N”, indicó que las autoridades le informaron que la muerte del presunto asesino de su hija fue por un traumatismo craneoencefálico que le causó un paro cardiorrespiratorio por haber caído de su cama, situación por la que se siente revictimizada ya que no recibieron justicia por la muerte de su hija al no haber un juicio, indicó para N+.

El pasado 16 de abril de 2024, Miguel “N” fue detenido cuando estaba en su departamento ubicado en la colonia La Cruz en la alcaldía Iztacalco, toda vez que los agentes de la policía encontraron en su casa indicios de víctimas de feminicidio que datan de 2012 a 2024.

La muerte de una adolescente de 17 años de edad identificada como María José Castillo, llevó a la captura e investigación contra Miguel “N”, así como al allanamiento de su hogar en donde había cinco cráneos limpios y herramientas como un serrucho e identificaciones de mujeres. El aún presunto feminicida estaba en proceso penal a la espera de ser sentenciado.

Con información de: El Heraldo de México

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *