La mujer resultó ser una reconocida personalidad del municipio de Manzanillo
A pocos días de celebrarse el Día de Reyes, y aún con todas las campañas que se han realizado en contra de la reventa, se ha vuelto viral en redes el caso de una mujer que compró más de 800 roscas de reyes de tiendas Costco de Guadalajara con la intención de llevarlas a Colima para revenderlas debido a que en dicha zona no habrían tiendas de dicha cadena.
Debido a la gran cantidad de roscas, la comerciante tuvo que solicitar el apoyo de un tráiler de doble remolque para poder transportar todas las unidades de un estado a otro, algo que no pasó desapercibido por los cibernautas, quienes comenzaron a mandarle todo tipo de comentarios, pues mientras algunos apoyaron su emprendimiento, otros llamaron a la población a no comprarle como una forma de ponerle un alto a la reventa.
La revendedora resultó ser una reconocida personalidad del municipio de Manzanillo
La mujer que compró cientos de roscas del Costco para revenderlas resultó ser Ximena Figueroa, también conocida como Ximena Hilton, quien es famosa en el municipio de Manzanillo debido a que fue la primera mujer trans en ser haberse postulado como alcaldesa y diputada en Colima.
De hecho, fue a través de su cuenta oficial de Facebook que Ximena Figueroa compartió fotos y videos de su gran hazaña, en donde incluso se puede ver como levantó pedidos desde el 25 de diciembre y publicó que las vendería en 549 pesos, y aunque en un inició indicó que solo llevaría 200, fue debido a la gran demanda que terminó pidiendo 850 roscas en total.
De igual forma reveló que se había acabado todas las roscas de reyes de los Costco de Guadalajara, Manzanillo y Cihuatlán, y que todos aquellos que le habían pedido la suya ya podían pasar a recogerla, además de que comentó que solamente había comprado 50 extras.
«Que creen ?? Me volví a acabar todas las ROSCAS DE COSTCO Guadalajara, Manzanillo y Cihuatlán allá vamos !!! …800 roscas pedidas llevo solo 50 extras», escribió Ximena Figueroa en un post de Facebook.
Con información de: Crónica de Xalapa