

En el marco de la celebración de Nochebuena y Navidad, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, envió un mensaje de felicitación y buenos deseos a todas las familias del estado, destacando la importancia de la unión, la fraternidad y la paz en estas fechas decembrinas.
“Esta noche es Nochebuena y quiero desearle a todas las familias veracruzanas felices fiestas”, expresó la mandataria estatal, al invitar a la ciudadanía a compartir este momento con sus seres queridos. Añadió que estas celebraciones representan un espacio para fortalecer los lazos familiares: “Que nos la pasemos con nuestros seres queridos, que nos abracemos, es de fraternidad, es de amor, es de paz”.
Rocío Nahle subrayó que la Navidad es una tradición que debe celebrarse con alegría y reflexión. “Mañana será Navidad y hay que celebrar esta bella fecha, esta bella tradición”, señaló.
De manera especial, la gobernadora dirigió un mensaje solidario a las familias afectadas por la contingencia en la zona de la Huasteca, asegurando que no están solas.
“Quiero decirles que están en nuestros pensamientos, en nuestro corazón”, afirmó.
En ese contexto, destacó la fortaleza de la población veracruzana ante la adversidad: “Somos un pueblo resiliente, un pueblo trabajador que nos levantamos y que cuentan con todo el apoyo de nuestra parte”, reiteró.
Finalmente, la mandataria estatal compartió un mensaje personal a nombre de su familia: “A nombre de mis hijas, de mi familia, desearles con cariño lo mejor en estas fechas”, deseando a todas y todos los veracruzanos una feliz Navidad llena de esperanza, paz y unidad familiar.
Con información de: Xeu


