El niño falleció atropellado alrededor de la madianoche de este jueves. Vecinos intentaron detener al motociclista, a quien ya identificaron
Said, un niño de 4 años, falleció luego de ser atropellado por un motociclista en la colonia Venustiano Carranza de la ciudad de Boca del Río, la noche del jueves 24 de abril del 2025. El responsable huyó corriendo del lugar luego de lo ocurrido.
El niño Said fue atropellado por el motociclista en la avenida 3, entre las calles 20 y 22 de la colonia Venustiano Carranza. Aunque familiares intentaron trasladar al menor al Hospital Regional de Boca del Río, falleció en el camino.
Según testigos, Said se encontraba pegado a la banqueta cuando fue atropellado por el motociclista. Al momento del impacto, el conductor y la motocicleta cayeron encima del niño, provocando las lesiones que le causaron la muerte.
A pesar de que se retiró de inmediato del sitio, fue identificado por vecinos como Alexis Israel C, de 25 años, quien conducía una motocicleta Vento color negra que dejó en el sitio. El señalado acostumbra a tomar esa ruta para llegar a una cuartería en donde habita.
Vecinos intentaron detener al motociclista, pero luego de ingresar a su domicilio habría escapado saltando la barda. Elementos de la Policía Naval y de la Policía Municipal de Boca del Río llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, mientras que personal de la Policía Ministerial realizó el levantamiento de indicios para la integración de la carpeta de investigación.
El hecho en el que murió el niño Said ocurrió en una vialidad que es poco transitada por automóviles; sin embargo, vecinos afirman que es común que motociclistas circulen a exceso de velocidad o sin precaución.
Al momento de ser atropellado, cerca de la medianoche, testigos aseguran que el niño se encontraba pegado a la banqueta, pero fue alcanzado por el motociclista. Mientras las personas que se percataron de lo ocurrido trataban de atender al menor, el responsable corrió a una cuartería donde tiene su residencia.
Con información de: La Silla Rota